Tl: 656406642 (Miguel Angel) hola@panelsandwichbaleares.com

Pont&Rossello S.L. C/ Gerrers, 6-B en el Pol.Industrial de Marratxí - Mallorca

Panel Sándwich Magnesita

Esquema Panel Sandwich Madera Magnesita

Los paneles con base de tablero de madera-magnesita son una excelente elección por parte del prescriptor en los proyectos donde necesitamos un cerramiento que sea fonoabsorbente y que además tenga buenas cualidades frente al fuego.

Los paneles base magnesita están formados por un tablero aglomerado hidrófugo en su cara exterior y por una placa acústica de 1 capa de viruta de madera ligada con magnesita, ambos unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruído mediante un proceso de termoencolado con colas PUR a temperaturas cercanas a los 120ºC.

Este proceso hace que las superficies estén adhesivadas con un producto que tras su curado es duroplástico, presentando una elevada resistencia al frio, calor, humedad y esfuerzos sobre las superficies. El comportamiento del adhesivo en ensayos realizados a -48ºC y 100ºC, temperaturas extremas en una cubiertas, fue excelente.

Se obtiene así un panel sándwich de alta calidad el cual presenta unas excepcionales cualidades frente al fuego (clasificación B-s1,d0 según UNE-EN:13501-1:202), un alto valor de absorción acústica, además de un aspecto estético muy atractivo en nuevos proyectos.

Este modelo está fabricado siguiendo la normativa ISO 9001:2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>